Panamá, San Francisco, Calle 67 este, Ph Blue Businnes center, Piso 12, Oficinas 12-3
+507 203-2415
administracion@nmspanama.com

BIENVENIDO.

Estamos para atenderle.
Somos especializada en procesos de automatización comercial por medio de software de gestion para:
administracion , 
contabilidad, restaurantes, puntos de ventas.

Quienes Somos

Nm service es una empresa especializada en procesos de automatización comercial por medio de software de gestion de administracion, contabilidad, restaurantes, puntos de ventas. Adicionalmente somos centro de servicio técnico autorizado para impresoras fiscales en Panamá.

Nuestros servicios

Venta y reparacion de equipos fiscales.

Contamos con todas las certificaciones para la venta y reparacion de equipos fiscales todas las marcas autorizadas por la DGI.

.

Computadoras y accesorios

Contamos con una agran varida de equipos como: laptop, computadoras portatiles, impresoras, servidores, equipos pos, accesorios y gadget.

.

Implementación de Software de gestion empresaria

Somos representante de la marca Innova Soft. Empresa dedicada al desarrollo de Sistema facturación, administración y contabilidad para Pymes.
Catalogo

.

Servicios complementarios

Contamos con personal de idoneo y calificado con mas de 20 años de experiencia en las siguiente áreas

Desarrollo Web

Nuestra sólida experiencia en el desarrollo web será de gran beneficio para usted y sus clientes. Desarrollamos aplicaciones básicas hasta lo más avanzado.

Ecommerce

Nuestro enfoque principal es proveer una solución llave en mano de ecommerce que comprende plataforma que maneja control de inventario, catalogo de productos, gestión de pedido, pago en línea y entrega a domicilio.

Chat Boot

Convertimos las visitas de tu sitio en clientes. Ayudamos a escalar tu proceso comercial automatizando todos los puntos de contacto con tus clientes.

Correos corporativos

Almacene su correo electrónico empresarial en un servicio de correo electrónico seguro, encriptado, con privacidad garantizada y sin anuncios.

Nuestro productos

Innova Lite.

software administrativo para micro empresas que desean cumplir con las leyes fiscales de facturación con impresoras fiscales y/o facturación electrónica.






.

Demo

Innova Pro

software administrativo contable para pequeñas y medianas empresas que desean cumplir con las leyes fiscales de facturación con impresoras fiscales y/o facturación electrónica y de las Normas de información financieras NIF.
Es un sistema que puede ser operado por múltiples usuarios red. Actualiza los archivos de datos en forma inmediata y segura, en su robusta base de datos Microsoft® SQL Server. Su licencia es pago por uso anual.

Demo

Restailspos

Ofrece una solución tecnológica, económica y fácil de usar para mejora la gestión entre el dueño, administrador, mesonero y sus clientes. Podrás tomar pedidos y enviar comandas a la cocina y a la barra, podrás hacer cuentas separadas por comensal, manejar de zonas. Términos de cocción, contornos, adicionales y promociones entre otras muchas opciones.

Demo

Innova Analitica

Con Innova Analitica podremos consultar los datos de la empresa y obtendremos información relevante para tomar decisiones desde cualquier parte del mundo. Está disponible solo para Innova Soft Pro.
Sus puntos fuertes son:
Análisis desde Dashboar.
Integración total en Cockpit o barras laterales.
Cuadros de mando personales y KPIs.
Información en tiempo real.
Toma de decisiones.
Cuadros de mando avanzados.
App en google play

Demo

Plugin Innova Pro – Woo Commerce

Innova Sync para Woo Commerce
Sicronizador para Woo commerce:
Sincronización de productos y servicios.
Sincroniza existencia de inventario
Sincroniza clientes.
Sincroniza pedidos.
Reserva inventario.
Integrado con pasarela de pago PageloFacil

Plugin Innova Pro -Presta Shop

Sincronización de productos y servicios.
Sincroniza existencia de inventario
Sincroniza clientes.
Sincroniza pedidos.
Reserva inventario.
Integrado con pasarela de pago PageloFacil

12 años en el mercado

Impresoras fiscales instaladas

clientes satisfechos desde 2011

Algunos de nuestros clientes.

Atendemos diferentes gamas de negocios como franquicias comida rapida, panaderias, auto repuestos, foodie market, ferreterias entre otros.

Contactenos

Telefonos

+507 203-2415 / +507 203-2416